Esta casa tradicional del siglo XIX se encuentra en Masriudoms, a 7 minutos en coche de L’Hospitalet de l’Infant. Ofrece una terraza con vistas excelentes a la localidad y a las montañas.
Las habitaciones del Can Julià presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa. Disponen de armario, baño privado o compartido y vistas a la localidad y la campiña.
La casa tiene un salón amplio con sofás y chimenea, así como una cocina compartida. En Masriudoms hay un centro deportivo, donde los huéspedes pueden practicar natación y otros deportes.
A 2 km del Can Julià hay un campo de golf, mientras que las inmediaciones son perfectas para practicar senderismo. La playa de L’Arenal está a sólo 4 km y el parque temático de PortAventura se encuentra a 25 km. El hotel está bien comunicado con la autopista A-7.
Información sobre el anfitrión
Can Julià es tracta d'una casa de pedra del segle XIX, restaurada l'any 1999, i situada a Masriudoms (Costa Daurada), un petit poble de 150 habitants amb diversos serveis: piscina, casal-bar, tennis, frontó, poliesportiu i jocs per a nens. La casa té cinc habitacions per als nostres clients, 4 dobles i una triple, a més disposa d'un àmplia sala d'estar, una cuina on tots els nostres clients tenen dret a cuina i una gran terrassa amb vistes a tot el poble i muntanyes del voltant.
M'agrada que els hostes es sentin com a casa
La casa es troba en un petit poblet molt aprop de la costa i envoltat de boscos, entorn rural i ben aprop de la platja