Esta casa rural tradicional catalana se encuentra en Capmany, a 20 minutos en coche de Figueres, y ofrece piscina de agua salada. El Can Llobet dispone de WiFi gratuita y ofrece 4 apartamentos de 3 dormitorios, zona de jardín grande y bañera de hidromasaje cubierta.
Este apartamento ofrece acceso a terraza compartida y dispone de aire acondicionado y mobiliario de estilo rústico. El salón tiene un sofá cómodo y TV de pantalla plana, y también hay zona de cocina completamente equipada. El baño es privado e incorpora secador de pelo.
Las hermosas playas de la Costa Brava están a menos de 30 minutos en coche. El establecimiento se encuentra a 68 km de Girona y a 10 km de La Jonquera.
Información sobre el anfitrión
La casa dispone de todas las comodidades actuales en un edificio antiguo de paredes de piedra, bigas de madera, antiguas prensas etc cerca de la Costa Brava y la zona del parque natural de l´Albera y aiguamolls de l´Empordà
soy una persona a la que le gusta el trato con la gente, me gusta la naturaleza y estar con la familia.
En el pueblo de Capmany se puede visitar el casco antiguo y su entorno natural, también hay bodegas de vino y 2 museos. A unos 30 minutos se encuentran las playas de Rosas, Llançà... y también la montaña de l´Albera