El Can Marti se encuentra en Capmany y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. El establecimiento está a 44 km de Perpiñán y proporciona aparcamiento privado gratuito.
La casa rural cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa rural dispone de terraza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El Can Marti está a 33 km de Roses y a 47 km de Cadaqués. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 54 km.
Información sobre el anfitrión
Can Martí es una antigua casa de pueblo gestionada por la misma familia desde hace tres generaciones. A simple vista, lo que primero llama la atención es su fachada estrecha, habitual en construcciones antiguas. En la actualidad, Can Martí se ha convertido en una preciosa casa rural de alquiler íntegro, cómoda, funcional y muy preparada para recibir a mundiales viajeros. Can Martí está ubicada en el pequeño núcleo rural de La Vila d'Avall, situado a escasamente 1km del pueblo de Capmany, comarca del Alt Empordà y provincia de Girona. Capmany es un pueblo rural, dedicado casi en exclusiva a la viticultura y que cuenta con numerosas y excelentes bodegas en la D.O. Empordà.
Me considero una persona muy responsable, a quien le gusta hacer las cosas bien y a quien le encanta conocer nuevas gentes. Me complace enormemente cada oportunidad que tengo de recibir nuevos huéspedes, me gusta saludarles y recorrer con ellos la casa, atender a sus preguntas y ofrecerles todo tipo de explicaciones. Mi compromiso para con los huéspedes de Can Martí es total. Me ocupo personalmente de atender cualquier eventualidad que pueda presentarse. De hecho, al residir muy cerca de Can Martí me facilita el que pueda estar disponible casi las 24h del día. Resumiendo, mi compromiso para con los huéspedes de Can Martí es total en procurar que tengan la mejor y más feliz estancia con nosotros.
Can Martí está ubicada en el pequeño núcleo habitado de La Vila d'Avall, en el municipio de Capmany, comarca del Alt Empordà y provincia de Girona. En los alrededores de la casa predominan los campos de pastoreo, los viñedos, olivares y encinares. Un entorno apacible y rústico, y lo más importante....... suficientemente alejado del tráfico rodado y de toda masificación turística. El pueblo de Capmany está a escasamente 1 km de Can Martí, una distancia cómoda para ir dando un paseo a visitar su centro histórico entre otras opciones. Hay varios restaurantes, cafeterías, una tienda de comestibles y unas cuantas bodegas familiares en las que se pueden concertar visitas guiadas. A distancias relativamente cortas de la casa, pueden realizarse múltiples actividades y todo tipo de salidas, tales como: Excursiones a la playa o montaña, salidas culturales (Figueres-Museo Dalí), visitas a conjuntos históricos y monumentales (Monasterio de Sant Pere de Rodes), senderismo (rutas megalíticas por l'Albera y caminos de ronda por la costa), enoturismo (numerosas bodegas en la zona), gastronomía (reconocidos restaurantes) actividades deportivas o acuáticas, shopping (frontera francesa)