El Can Martí se encuentra en Vallgorguina, a 47 km del parque acuático Water World, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, servicio de habitaciones y cajero automático. También tiene balcón con vistas a la ciudad.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con ducha.
La casa sirve un desayuno continental o buffet.
El Can Martí alberga una terraza. Se proporciona servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
La Sagrada Familia se encuentra a 50 km del Can Martí. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 51 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Can Martí es una casa señorial de finales del siglo XIX. Está situada en medio del pueblo, y durante todos estos años, cinco generaciones de nuestra familia han desarrollado diferentes actividades, almacén de granos y cereales, bodega, estanco, carnicería, sala de baile, centralita de teléfono ... durante muchos años ha sido un centro neurálgico del pueblo. Hoy la hemos rehabilitado guardando la esencia de todo lo que la hace diferente y lo abrimos para que todos puedan disfrutar.
Nos gusta el deporte: caminar, ir en bicicleta, correr, también comer bien, y pasar rato con familia, y en Can Martí es un lugar ideal para poder hacerlo, estamos rodeados de caminos y bosques y lo que más nos gusta es cocinar. Si os apetece podemos prepararos una buena comida para celebrar cualquier evento familiar o de amigos.
La casa se encuentra en el centro del pueblo y esto nos permite disfrutar de las diferentes instalaciones lúdicas que hay: como el rocódromo infantil, la pista polideportiva, tres áreas de juego infantiles, el bike trial, el skate park y si os apetece comer fuera existe la opción de hacer un picnic al aire libre.