El Can Maruna se encuentra en Sant Joan de Labritja y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento está a 17 km de Playa d'en Bossa y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
En la villa hay un solárium.
La ciudad de Ibiza se encuentra a 17 km del Can Maruna, mientras que San Antonio está a 21 km. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 22 km.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
La bonita villa Can Maruna se encuentra en Sant Joan de Labritja, al norte de la isla y a tan sólo 13 minutos en coche del centro del pueblo. No deja a nadie indiferente con su combinación perfecta de un estilo moderno con una encantadora construcción rústica, así como con sus vistas a la montaña y su área privada al aire libre. Es perfecta para grupos de amigos y familias que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. Está además pensada para alojar a hasta 8 personas, ya que consta de una casa principal con salón-comedor, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 2 baños, así como un estudio independiente para 2 personas (con 2 camas individuales), que está totalmente equipado con su propia cocina americana y un baño. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, lavadora, secadora, aire acondicionado en todas las habitaciones, una trona y una cuna. Además, la casa cuenta con una amplia zona exterior privada con un hermoso jardín, 2 grandes terrazas parcialmente cubiertas, una barbacoa, una piscina con ducha rodeada de tumbonas donde puedes relajarte con un buen libro, un gimnasio privado para los más deportistas y una mesa de ping-pong. El restaurante más cercano se encuentra a sólo 3 minutos en coche (1,7 km) y el supermercado más próximo a 4 minutos (2,8 km). En Santa Eulalia del Río, que se encuentra a aproximadamente 10 minutos en coche, encontrarás numerosas tiendas, bares, restaurantes y cafeterías, así como la hermosa Platja de Santa Eulalia, el lugar perfecto para disfrutar del sol y del mar. Las impresionantes playas de la zona de San Carlos también están a un corto trayecto conduciendo. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. Las fiestas y eventos están estrictamente prohibidos. La música no está permitida después de medianoche según la ordenanza municipal. La villa debe estar limpia en el momento de la salida y no debe haber basura. Se recomienda alquilar un coche o solicitar un servicio de traslado al propietario por un cargo extra. Número de licencia: ETV1455E Nombre: Can Maruna
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano