El Can Matgí de Marratxinet está situado en Marratxí, a 39 km de Alcudia, y cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Este agroturismo dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
El Can Matgí de Marratxinet cuenta con solárium.
Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
Palma de Mallorca se encuentra a 12 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 16 km.
Información sobre el anfitrión
Can Matgí es una casa tradicional mallorquina, ubicada en la tranquila pedanía de Marratxinet, a 14 km de Palma. Aquí vivían antiguamente las monjas superiores de la orden Franciscana del convento vecino. IMPORTANTE: Este establecimiento está abierto al público de otoño a invierno. La casa, muy soleada, orientada al sur y con bonitas vistas despejadas, está rodeada de un acogedor jardín de flora autóctona con una pequeña piscina y zona de solarium. Dispone de 3 habitaciones dobles y una triple en régimen de SOLO ALOJAMIENTO (Adults only - Se requiere un mínimo de 7 noches). Todas las habitaciones son exteriores con vistas al jardín, baño privado, calefacción y aire acondicionado, WIFI y amenities de baño. Las zonas comunes a todos los huéspedes son: la cocina equipada, comedor, sala de estar y las distintas zonas de jardín y terrazas. La limpieza de las habitaciones (incluyendo cambio de sábanas y toallas) se hace 1 vez por semana, cada 7 días.
Bienvenidos a Can Matgí, somos Toni y Dominique, los anfitriones y unos verdaderos apasionados y conocedores de la isla de Mallorca. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis.
Marratxinet es una tranquila pedanía residencial a 14 Km de Palma. No hay transporte público en las inmediaciones (parada de tren más cercana a 3km - Es Caülls), por lo que es imprescindible contar con vehículo propio. Disponemos de parking gratis. La localidad de Sta María, a tan sólo 3 km de Marratxinet ofrece numerosos bares con terrazas y restaurantes con variadas especialidades, comercios, bancos, farmacias y supermercados. En Pórtol, un pintoresco pueblo a 5Km, encontraréis las famosas "ollerías", antiguos talleres de barro donde aún se producen hermosas piezas artesanalmente. El Mallorca Fashion Outlet, un agradable complejo de tiendas, cines y restaurantes, está a tan solo 3 Km. En Santa Maria y Santa Eugenia, zonas vinícolas, se visitan pequeñas y familiares bodegas. Estamos cerca de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Unesco, dónde kilómetros de senderos nos esperan con vistas maravillosas.