El Can Miquel ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Pollença. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La playa de Can Cullerassa se encuentra a 2 km de la villa, mientras que la playa de Pollenca está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 65 km del Can Miquel.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La bonita villa Can Miguel, con capacidad para 6 personas, disfruta de una ubicación excelente, entre la localidad de Pollensa y el centro de natación y deportes acuáticos de Puerto de Pollensa. La casa es equipada con un mobiliario que combina de forma exquisita los estilos rústico y moderno. La planta baja cuenta con un acogedor salón comedor con una cocina bien equipada, 1 dormitorio con 2 camas individuales juntas y un baño. En la 1.ª planta hay una galería con una zona de lectura y el 2do dormitorio con dos camas individuales separadas y otro baño. Además, dispone de Wi-Fi, televisión por satélite, chimenea, trona, cuna y plaza de aparcamiento. Su principal atractivo es, sin duda, la zona exterior que cuenta con un cuidado jardín con palmeras, olivos y árboles frutales, una piscina con tumbonas y una barbacoa. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones reparadoras y relajarse. Hay muchos restaurantes, tiendas y bares en Puerto de Pollensa así como la playa más cercana a unos 10 minutos en coche.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués