El Can Mir es una villa independiente con piscina exterior situada en Sa Pobla, en Mallorca. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Hay TV vía satélite. Hay un baño privado con bañera.
El Can Mir está a 42 km de Palma de Mallorca y a 17 km de El Arenal. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Bienvenidos a esta preciosa casa de campo, construida en el siglo XVIII, cerca de Búger. La casa completamente restaurada ofrece a 6 personas todo el confort para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. En el porche podrán disfrutar de agradables comidas preparadas en la barbacoa. La piscina privada de cloro, con 7 x 3.5m y de 0.4 a 2m de hondo, puede vallarse si se alojan con niños. Hay una zona ajardinada con césped, 4 tumbonas y una mesa de ping-pong para entretenerse. La casa ofrece dos alturas. En el salón-comedor pueden descansar, ver la televisión satélite o un DVD. La cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar: vitrocerámica, horno, microondas, etc. Ambas estancias ofrecen aire acondicionado. También disponen de lavadora, plancha y tabla de planchar. En la planta superior hay 3 habitaciones, todas con dos camas individuales, aire acondicionado y baño en-suite. Dos de ellos ofrecen ducha y uno bañera. Hay calefacción central gasoil. Las mascotas son bienvenidas hasta 5 kg. Las escaleras interiores pueden vallarse para niños. Pueden aparcar 3 coches en la propiedad.
La ubicación de la casa es perfecta, ya que se encuentra en el centro de la isla y tiene fácil acceso a cualquier otro rincón. Eso sí, el coche es necesario. En el pueblo hay supermercados, restaurantes, farmacia y parada de bus. En Inca encontrarán mucha más variedad de comercios, restaurantes, etc. A 20 minutos tienen playas como Playa de Muro, Puerto de Alcúdia o Can Picafort.
Catalán, Alemán, Inglés, Español