Este histórico hotel ha sido reformado con cuidado para crear un pequeño y encantador hotel. Se encuentra a los pies de Montserrat, el lugar religioso más importante e impresionante de Catalunya.
El Can Missè aún conserva detalles de antaño que combina para crear un ambiente único. No dude en venir a disfrutar de los techos de madera abovedados y las piezas de arte históricas que rodean a las montañas de Montserrat. La piscina al aire libre y la terraza cuentan con increíbles vistas a la montaña.
Después de un ajetreado día de turismo por la región, puede saborear lo mejor de la cocina tradicional catalana en el restaurante. También puede relajarse alrededor de la chimenea de la sala de estar o descansar en la tranquilidad de su acogedora habitación.
Información sobre el anfitrión
vivimos cerca de la Montaña de Montserrat, con lo cual estamos muy cerca para hacer senderísmo, running, etc... de hecho es lo que mas me gusta hacer, en mi tiempo libre, tambien me gusta pasear y leer, y estar con mi familia
El nostre hotel, es petit pero molt confortable, es ideal per a la gent que vol passar uns dies de descans en contacte amb la natura. Som com una casa gran que sempre te convidats, i volem que se sentin com a tal. així es com veiem als nostres clients. Despres de quasi 20 anys en el negoci, encara estem igual d´ilusionats que el primer dia.
Es un pequeño pueblo, vivimos justo en el casco antiguo, todo son casas antiguas restauradas, vive gente joven y nos conocemos todos. Es un lugar muy acogedor.
Catalán, Inglés, Español, Francés