El Can Mostatxet ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre y patio y se encuentra a unos 1,3 km de Playa Margalida. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
En la villa hay un solárium.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Información del alojamiento
Una diversidad de verdes envuelven los exteriores de esta hermosa casa, convirtiendo cualquier rinconcito en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente, de las vistas a la naturaleza mientras nadan en la piscina o toman el sol en las 6 hamacas o sobre el césped. La piscina es de cloro, tiene un tamaño de 9 x 4.5 m, una profundidad de 1 a 2 m y tiene posibilidad de incorporar una valla de protección para niños. También hay una ducha exterior por si quieren refrescarse rápidamente antes de preparar una buena barbacoa con los suyos y degustarla en la terraza. La parcela está vallada y hay vecinos a su alrededor. El interior de la casa es tan sencillo, cómodo y con ese bonito estilo mallorquín que lo hace muy especial. Al entrar tenemos una sala-comedor, con TV satélite y a/c, que se abre paso hacia la cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, etc. Aquí mismo se encuentra la lavadora, la plancha y tabla de planchar. Hay 3 dormitorios con armario y a/c, 2 de ellos con 2 camas individuales y salida a un balcón con vistas a la piscina, y el tercero con una cama de matrimonio y espacio para una cuna y una trona. Hay dos baños, uno con ducha y uno con bañera.
Información de la zona
Can Picafort es una tranquila pero a la vez animada zona costera donde el verano, especialmente, es una maravilla para disfrutar de la playa, situada a sólo 1.6 km, de su paseo, de sus bares y chiringuitos de playa, y de mucho más. Su playa de hecho es muy extensa e ideal para practicar deportes acuáticos, por ejemplo. Les recomendamos una visita al Parque Natural de la Albufera si les hace ganas dar un agradable paseo tras probar una rica paella en un restaurante a pie de orilla. Y si les apetece conocer una zona aún más animada, les recomendamos desplazarse hasta Puerto de Alcúdia.