La casa Can Nofre cuenta con WiFi gratuita y está ubicada en Amer, cerca de la Garrotxa. Ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento dispone de zona de estar, zona de cocina con microondas, TV de pantalla plana y baño compartido con ducha.
Hay servicio de alquiler de bicicletas, y la zona es ideal para practicar equitación, ciclismo, pesca, parapente, escalada y ciclismo de montaña.
La Costa Brava se encuentra a 55 km de la Can Nofre, y Girona está a 27 km. El aeropuerto de Girona - Costa Brava se encuentra a 31 km.
Información sobre el anfitrión
Masía de 1720 perfectamente restaurada en 2010. Está situada a las puertas de la Garrotxa, a 25 minutos de Girona y 40 minutos de la Costa Brava. Rodeada de naturaleza y de una gran tranquilidad, con magníficas vistas. Can Nofre se encuentra a los pies de una montaña llena de vida donde transcurren riachuelos de agua cristalina que crean hermosas pozas, un espacio donde se practican todo tipo de deporte como el salto en parapente, la escalada, BTT, etc. Abrimos las puertas de nuestra casa a los huéspedes que admiren la naturaleza y tengan ganas de descubrir un lugar para explorar.
Nuestra pequeña familia le da la bienvenida a nuestra casa! Somos Lluís y Anaïs, una pareja con un perro, Suro. En 2010 decidimos reformar una antigua masía de los abuelos, lugar donde actualmente vivimos. Somos freelance en el mundo de la comunicación online. Nos gusta conocer gente nueva y estamos encantados de mostrar nuestra maravillosa zona a los que nos quieran visitar.
La Masía se encuentra a 10 minutos a pie del pueblo de Amer, donde los huéspedes podrán encontrar todo lo que necesiten. Recomendamos comprar productos de proximidad en las tiendas locales, como el pan artesanal de Amer, carne de proximidad o las verduras del huerto de la frutería. El pueblo de Amer tiene 1000 años de historia, es por eso que vale la pena perderse por sus callejuelas, dar una vuelta por la plaza de la villa (segunda más grande de Cataluña) o visitar su Monasterio. Cerca del pueblo transcurre la Vía Verde, muy recomendable para hacerla en bicicleta o a pie. Al mismo pueblo hay una empresa de turismo activo dónde puede alquilar bicicletas para todas las edades.