El Can Odile se encuentra en Cala de Sant Vicent y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y terraza. La villa se encuentra en una zona donde los huéspedes pueden practicar actividades como buceo, pesca y piragüismo.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La playa de Cala Castell se encuentra a 2,3 km de la villa, mientras que Cala Barques está a 600 metros. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 49 km de Can Odile, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa de alquiler de villas local e independiente formada por un equipo de profesionales (Diploma y Grado), además de nuestra capacidad de gestión, también aportamos las características personales más importantes: responsabilidad, amabilidad y transparencia. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada no solo al reservar una propiedad sino también durante su estadía porque sabemos lo importante que son sus vacaciones para nuestros clientes.
Encantador es seguramente la palabra que mejor describe a Villa Casa Odile. Rodeado por un encantador jardín lleno de limoneros y naranjos y con bonitas buganvillas que cubren los arcos de piedra de la villa.
La villa está situada en Cala San Vicente, en el norte de Mallorca. Con buenas vistas de las montañas y el pintoresco campo mallorquín, la buena noticia es que la propiedad se encuentra a solo 7 minutos a pie de las playas protegidas como una cala y las aguas turquesas del Mediterráneo. Y qué hermosa piscina es. Aproximadamente 8 mx 5 m de tamaño y 1,9 m de profundidad. Los pasos romanos facilitan el acceso. Por la noche, la iluminación subacuática de la piscina arroja un brillo etéreo en los alrededores. Perfecto para tomar unas copas mientras se pone el sol. El interior de Casa Odile es igual de impresionante. Como una villa mallorquina completamente modernizada, encontrará que los accesorios y el mobiliario cumplen todos los requisitos: paredes blancas, vigas de madera, acogedores sofás y sillones, grandes ventanas que permiten que la suave luz mediterránea se inunde. La sala de estar / comedor con vigas atractivas se abre a través de puertas de madera con postigos a una terraza cubierta deliciosamente espaciosa que proporciona la cantidad justa de sol y sombra. Ideal para una comida al aire libre o una barbacoa por la noche con la familia.
Inglés, Español