Can Palou, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Fornalutx con wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa o chalet, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece barbacoa. Campo de golf Son Vida está a 30 km del alojamiento, y Golf Santa Ponsa está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 39 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
Can Palou está situado en Fornalutx un pequeño pueblo de la Serra de Tramuntana premiado varias veces por su belleza, posee unas fabulosas vistas es una casa centenaria y centrica con una arquitectura tradicional mallorquina y además tiene la particularidad de tener las famosas tejas pintadas con pinturas de pigmentos naturales y cada una tiene su historia.
Me encanta la naturaleza, disfrutar de las montañas haciendo senderismo también pasear por la playa, degustar la gastromia de la zona.
Cada rincón de Fornalutx es único, sus callejones, su gente, entorno sus vistas....