El Can Pastera se encuentra en Campanet y ofrece piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa está equipada con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con albornoces y zapatillas. TV, Nintendo Wii y PS3, iPad y soporte para iPod.
El Can Pastera alberga un solárium.
Can Pastilla se encuentra a 35 km del alojamiento, mientras que Alcudia está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 33 km del Can Pastera.
Información sobre el anfitrión
Las dos habitaciones tienen armario y son espaciosas, por lo que podrán disponer de 2 cunas y 2 tronas. El baño que da servicio a toda la vivienda es con ducha. La sala de estar les invita a ver la televisión en las cómodas butacas o a echar una partida con los pequeños a alguno de los juegos de mesa disponibles. Ésta se abre paso al comedor y también a la cocina, que cuenta con todo lo necesario para cocinar sus mejores recetas, incluyendo cocina de gas, tostadora, microondas, cafetera, horno eléctrico y bonitas vistas al exterior. Por supuesto, hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Somos una agencia dedicada al alquiler vacacional.
Bienvenidos a esta casa de campo para 4 personas, ubicada en el norte de la isla, cerca de Campanet. Ofrece todo el confort necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. La finca tiene una extensión de 2700 m2 que rodean la casa y la zona de piscina, con un jardín boscoso y mediterráneo. La piscina, de 7 x 5 m, es de cloro y tiene una profundidad que va de 1.8 a 2.2 m. Al lado, encontrarán una área con seis hamacas para que puedan relajarse tomando el sol. Tienen acceso a una barbacoa móvil de gas para poder cocinar fuera. En el jardín encontrarán una gran variedad de árboles frutales como naranjos, higueras, nísperos, etc., de los que podrán disfrutar dependiendo de la temporada. En la terraza que hay frente a la casa, cubierta de cañizo, hay una mesa con sillas y un sofá al más puro estilo chill-out, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de un relajado desayuno y una buena lectura. La casa tiene una superficie construida de 110 m2 y es ideal para familias o pequeños grupos de amigos, ya que cuenta con dos habitaciones dobles. Una de ellas tiene dos camas individuales y a/c, la segunda situada en un altillo, cuenta con una cama doble y a/c.
La ubicación de esta propiedad es perfecta ya que en poco tiempo pueden acceder a cualquier lugar de la isla. Eso sí, van a necesitar un coche ya que la parada de bus más próxima está a 650 m, en Campanet. En el pueblo también encontrarán supermercado, restaurantes, farmacia, etc. El hospital más cercano está a 8 km en Inca. En Inca encontrarán una gran variedad de comercios y restaurantes de todo tipo (pescado fresco, carnes de calidad, italianos, tapas, menús degustación, sushi, comida tradicional mallorquina, etc.). Ahí, los jueves es día de mercado y el pueblo se convierte en un bullicioso lugar lleno de vida. En 20 minutos de coche podrán llegar a playas fantásticas como Playa de Muro, Can Picafort, Puerto de Alcúdia, Playa de Formentor o el Puerto de Pollença. También les recomendamos visitar Cala Sant Vicenç y el pueblo de Pollença, donde podrán subir la colina de El Calvari, con más de 365 escalones. ¡Las vistas desde arriba valen la pena!
Catalán, Alemán, Inglés, Español