El Can Pelle se encuentra en Sóller y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,9 km de la playa de Port de Sóller.
La casa está equipada con 3 dormitorios, TV con canales por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 25 km del Can Pelle.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
En el primer piso de un edificio con otros dos apartamentos, en Sóller, se encuentra el apartamento Can Pelle que sorprende a sus huéspedes con una bonita zona exterior compartida y sus vistas a la montaña. Consta de un salón-comedor, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y un baño, por lo que en él se pueden alojar hasta 5 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, una lavadora, aire acondicionado y televisión por cable. Además, el apartamento cuenta con una terraza abierta privada donde puedes empezar el día con un delicioso desayuno con vistas a la montaña. En el área exterior compartida, también encontrarás una piscina (compartida con los huéspedes de los demás apartamentos), un jardín y tumbonas. El bar y el restaurante más cercanos están a 4 minutos a pie, y a aproximadamente 7 minutos a pie está el centro de Sóller con su amplia selección de restaurantes, bares, cafeterías y supermercados. Port de Sóller está a 9 minutos conduciendo, y allí podrás visitar el puerto y tomar el sol en la playa. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 39 minutos en coche (35 km) y se puede llegar al centro de Palma en aproximadamente 34 minutos. Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: L12E35522019 Nombre: Can Pelle