Este pequeño hotel ocupa una casa noble del siglo XIX reformada con gusto y decorada con muebles neoclásicos. Sirve un desayuno mallorquín en la soleada terraza al aire libre durante los meses de verano.
Admire el encanto rústico del Ca'n Pere, con paredes de piedra, accesorios de hierro forjado y bonitos suelos de baldosas. Los muebles antiguos y el diseño clásico contrasta con los elementos originales del edificio.
Cada habitación doble lleva el nombre de una referencia a las islas Baleares y presenta un estilo individual. Las habitaciones cuentan con muebles clásicos, tejidos de lujo y mucha luz natural de Mallorca. Algunas habitaciones tienen su propia terraza.
El Ca’n Pere se encuentra a pocos pasos de la muralla árabe de la ciudad y de las ruinas romanas de la ciudad. Las hermosas playas de Mallorca, con arena fina y aguas turquesa, están a poca distancia en coche.
Por la noche, podrá disfrutar de una deliciosa comida en el íntimo restaurante, donde podrá degustar cocina tradicional elaborada con productos de temporada con un toque moderno.