El Can Pere Bou está situado en Alcudia, a 50 metros de la playa. Ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de TV y balcón.
La zona de cocina está completamente equipada con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera o ducha. La terraza frontal ofrece vistas al mar.
El Can Pere Bou dispone de zona de barbacoa. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y un centro de ciclismo con capacidad para 8 bicicletas.
El centro histórico de Alcudia se halla a 4,1 km. Esta casa se encuentra a 44 km del aeropuerto de Son Sant Joan.
Información sobre el anfitrión
INFORMACIÓN DEL ALOJAMIENTO. La casa está ubicada al lado del mar a tan solo 50 metros de la Playa de Alcúdia, en el norte de Mallorca. Además, está adaptada a las necesidades de cicloturistas y cuenta con la certificación SILVER de Cycling Friendly®. La propiedad cuenta con garaje privado (donde está la zona del Cycling Center), zona de césped ideal para relajarse y tomar el sol después de un día de bicicleta, barbacoa, y terraza delantera y trasera. Gracias a dicha ubicación, se puede disfrutar de numerosas rutas de ciclismo muy variadas. Pueden realizarlas tanto los ciclistas experimentados y con un nivel de dificultad máximo, como los ciclistas principiantes o aficionados que buscan rutas más fáciles. Can Pere Bou es una vivienda muy confortable y disponible durante todo el año, ya que cuenta con calefacción central. El corazón de la casa lo constituye una amplia zona de estar y un gran comedor donde poder reunirse al final del día. Nos encanta dar la bienvenida a familias enteras para unas vacaciones agradables y relajantes junto al mar, por lo que la casa ofrece todas las instalaciones que los niños pueden necesitar para unas vacaciones en la playa (cuna, trona...etc).
INFORMACIÓN DEL ANFITRIÓN Esta casa es muy especial para nosotros, tenemos dos hijos mayores y aquí pasamos los mejores veranos con ellos cuando eran pequeños. Nos gusta mucho practicar actividades al aire libre como navegar, ir en bici, correr... pero sobre todo, estar en familia y compartir con ellos una buena comida con una entrañable sobremesa incluida!
INFORMACIÓN DEL BARRIO El vecindario cuenta con multitud de servicios sin necesidad de coger el coche (supermercado, bares, restaurantes, farmacia, bus, taxi...) y a la vez es una zona muy tranquila sin discotecas ni bullicio. Asistencia médica a menos de 1km de la casa.