El Can Pere Vell es una villa con terraza y piscina privada al aire libre situada en Andratx. Hay WiFi gratuita.
La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas. 4 baños privados y 1 aseo. El Can Pere Vell proporciona toallas y ropa de cama. Hay aparcamiento privado gratuito.
La playa de Sant Elm está a 14 km, mientras que el campo de golf de Santa Ponsa se encuentra a 18 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 39 km del Can Pere Vell.
Información sobre el anfitrión
El lavadero, en la terraza, ofrece lavadora, secadora, aspiradora, plancha y tabla de planchar. Luego tienen un aseo, además de un dormitorio con dos camas individuales, armario y espacio para preparar 1 cuna y 1 trona. Subiendo las escaleras, tienen 4 dormitorios más, 3 con armarios empotrados. Dos ofrecen una cama doble (una con baño en suite con bañera) y las otras dos tienen dos camas individuales. Hay dos baños más en esta planta superior, uno con bañera y otro con ducha. Hay calefacción central de gasoil en toda la casa, así como 6 ventiladores. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Limpieza final: 240 EUR / reserva (obligatorio)
Prepárate para disfrutar de unas vacaciones al estilo mallorquín, en un entorno tranquilo y absolutamente natural. La piscina de cloro se encuentra en una gran terraza en la parte baja de la casa, después de unas escaleras. Tiene un tamaño de 9 mx 4,5 m, de 1 ma 2,1 m de profundidad y está rodeado por 10 tumbonas para broncearse. Tenga en cuenta que solo está disponible del 1 de abril al 31 de octubre. En la barbacoa, pueden preparar deliciosas comidas familiares y disfrutarlas al aire libre en la terraza, el escenario perfecto para una larga fiesta. El porche, sin embargo, es un lugar más íntimo y apartado, donde se puede leer un libro o charlar tranquilamente con las vistas del pueblo. La parcela está vallada sin vecinos alrededor. La casa, decorada con auténtica calidez mallorquina, tiene 2 plantas. En la principal, la sala de estar puede acostarse en el sofá y ver la televisión vía satélite, mientras que un cálido fuego arde en la chimenea en los días fríos. El comedor tiene una gran mesa de madera y sillas señoriales. La cocina, equipada con placa de gas, dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar.
Este chalet es ideal para quienes buscan tranquilidad y desconexión total, pero al mismo tiempo estar cerca del pueblo para disponer de todos los servicios necesarios. De hecho, Andratx, con todos sus bares, restaurantes, supermercados y tiendas, se encuentra a unos 3,6 km. Al ser una zona de montaña y bosque, puedes realizar maravillosas excursiones tanto a pie como en bicicleta, o incluso en coche por toda la costa y visitando pueblos con encanto como Sóller, Deià o Valldemossa. La playa de arena más cercana es Sant Elm, a 12 km, y si eres un apasionado del golf, el campo más cercano es Santa Ponsa, a unos 9 km.
Catalán, alemán, inglés, español