El Can Picafort - 232562 se encuentra en Santa Margalida y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Can Pastilla. Hay WiFi gratuita y también se facilita aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
El personal de la recepción habla alemán, inglés, francés y catalán.
La casa alberga un parque infantil. El Can Picafort - 232562 ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.
Alcudia se encuentra a 15 km del alojamiento, mientras que Port d'Alcudia está a 12 km.
Información sobre el anfitrión
5StarsHome es una empresa alemana-mallorquina que busca servir a la comunidad asesorando a los propietarios con documentación 100 % legal para que a su vez ellos puedan brindar un servicio seguro a los turistas. 5StarsHome el nombre lo dice todo. Ofrecemos un servicio de 5 estrellas en todos nuestros alojamientos para que nuestros huéspedes se sientan 100% cómodos durante su estancía. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes y huéspedes un servicio de calidad y profesionalismo en todo momento, haciendo de 5StarsHome su socio de confianza.
Finca para 8 personas, 4 habitaciones dobles, 3 baños, aire acondicionado, chimenea, wifi gratuito, hermoso jardín con piscina, jacuzzi nuevo, pista de tenis privada, mesa de ping-pong y barbacoa abierta, a solo 5 km de la playa de Can Picafort Limpieza final para estancias inferiores a 5 noches no incluido
“Can Pedro de Durí “ se encuentra ubicado en una preciosa zona de campo abierto entre Santa Margalida y Can Picafort. En estas pequeñas y muy cercanas poblaciones, a tan solo 6 minutos podrán encontrar todos los servicios necesarios para hacer su estancia lo mas cómoda posible, entre estos servicios encontramos farmacias, supermercados, restaurantes, tiendas, el mercado local en Santa Margalida los Viernes o los Domingos en Can Picafort, estaciones de servicio, …, así como las preciosas Playas de Muro o bonitas rutas por la montaña cercana. Si vas a visitar Santa Margalida encontrarás un municipio pequeño, alejado del bullicio donde las playas no son el atractivo turístico ni está abarrotado de gente. La gente que decide viajar a Santa Margalida busca un oasis de paz dentro de la isla donde poder descansar y desconectar sabiendo que si en algún momento quieren disfrutar de la playa, pueden encontrar alguna a pocos kilómetros. Lo mejor de hacer turismo en Santa Margalida es poder pasear sin agobios, hablar con su gente, salir a dar un paseo por los alrededores o disfrutar de la gastronomía de la isla. No puedes conocer Santa Margalida ni Mallorca si no has probado alguno de sus prod
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés