El CAN PICOLA se encuentra en Capmany, Cataluña, y ofrece balcón y vistas a la montaña. El establecimiento está a 34 km de Roses y proporciona aparcamiento privado gratuito.
La casa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
El establecimiento cuenta con terraza y en la zona se puede practicar senderismo.
Perpiñán se encuentra a 43 km del CAN PICOLA, mientras que Cadaqués está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 63 km.
Información sobre el anfitrión
CAN PICOLA es una casa con dos pisos. En el primer piso nos encontramos con la entrada, el garage, la sala de lectura y la zona de lavadora. En el segundo piso nos encontramos con la vivienda, que consiste en una sala-comedor con tv, una habitación con cama doble, una habitación con 3 camas individuales, baño con ducha y cocina equipada con lo indispensable, además de contar con una chimenea muy coqueta. Desde la cocina podemos acceder a la terraza superior, para disfrutar de las vistas del pueblo y alrededores, con sus viñedos y sus olivares. Tenemos un patio con barbacoa y muebles de exterior para que usted pueda prepararse unas fantásticas barbacoas. Dispone de calefacción con radiadores en todas las habitaciones.
Deseamos que su estancia en nuestra casa sea lo más satisfactoria posible, y siempre intentamos mejorar con las recomendaciones de nuestros huespedes.
Capmany es un pequeño pueblo, situado a unos 10 km de la frontera con Francia. A 9 km de La Jonquera donde encontramos el Museo Memorial del Exilio. A 15 km de Figueres con el famoso Museo Dalí, El Museo de la Técnica, El Museo del Juguete, Castillo de Sant Ferran, etc.