El Can Pilos ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y patio a unos 32 km del club náutico de Palma. Este chalet cuenta con jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El chalet cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con ducha y secador de pelo. El chalet proporciona toallas y ropa de cama. El puerto de Palma se encuentra a 34 km del chalet, mientras que el campo de golf Son Vida está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 38 km del Can Pilos.
Información sobre el anfitrión
La vivienda cuenta con dos alturas. Al entrar tenemos una amplia y cómoda sala-comedor, con aire acondicionado, ideal para comer todos juntos y luego charlar o descansar viendo la televisión satélite. La cocina es independiente y ofrece encimera de gas, horno y un estilo mallorquín muy bonito, entre muchas otras cosas. Tienen dos baños con ducha en esta misma planta que dan servicio a toda la casa. Para descansar, hay 3 habitaciones, dos en la planta principal con armario, siendo una con dos camas individuales y la otra con una sola cama individual. Luego tienen la tercera arriba con dos camas individuales y una zona de estar con televisión (sin satélite). Hay una lavadora en la terraza, así como plancha y tabla de planchar. Una cuna y una trona también están disponibles. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Bienvenidos a esta magnífica casa de campo, a las afueras de Inca, donde pueden alojarse hasta 5 huéspedes. Esta acogedora y estupenda finca invita a relajarse gracias a la tranquilidad que ofrece el campo. Sus bonitas zonas exteriores como el estupendo terreno de árboles frutales, una terraza amueblada con barbacoa y un estanque natural con peces, y un patio frente a la casa perfectamente amueblado con dos tumbonas y mesitas con sillas para sus aperitivos al aire libre, consiguen que nuestros invitados disfruten al máximo. La parcela está cercada y hay vecinos alrededor.
Inca es una bonita y familiar ciudad en el centro prácticamente de la isla, con todos los servicios indispensables disponibles, como bares, restaurantes mallorquines, tiendas, supermercados, etc., y con fácil acceso a cualquier dirección de la isla en un tiempo razonable. Lo mejor de todo además es su tradicional mercado de los jueves por la mañana, que lleva celebrándose durante siglos atrás y es ideal para obtener productos locales. La playa más cercana es Playa de Muro, a unos 27.3 km, con aguas cristalinas y arena fina.
Catalán, Alemán, Inglés, Español