El Pont De Son Negre se encuentra en Manacor, en la región de Mallorca, y ofrece una terraza. Esta villa también cuenta con piscina privada.
La villa se encuentra en la planta baja y tiene 3 dormitorios, TV vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas. La villa también cuenta con aire acondicionado y 3 baños con ducha.
Alcudia se encuentra a 32 km de la villa, mientras que Playa de Palma está a 53 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km del Pont De Son Negre.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Te encontrarás en la mitad del campo donde la serenidad y la paz se pueden palpar. Los largos baños en la refrescante piscina se convertirán en vuestro leitmotiv diario, el principal atractivo de vuestras vacaciones. Se trata de una piscina de cloro que mide 8 x 4.5 metros y cuya profundidad va de 1 a 1.40 metros. Las cómodas y mullidas tumbonas son perfectas para relajarse al sol del mediterráneo o leer un libro bajo la sombrilla. Los más pequeños encuentran un gran espacio junto a la piscina y a la entrada de la casa para jugar a sus anchas. Después de un largo día de sol y playa, o de piscina, o tal vez después de una excursión a algún punto mágico de la isla, no hay nada como volver a casa y preparar unas deliciosas carnes y verduras a la brasa en la barbacoa de gas que podréis degustar en la bonita mesa exterior de cristal bajo la pérgola o en el porche junto a la barbacoa. Y al caer la noche, el mejor plan es disfrutar de una copa de vino en el sofá y sillones exteriores y deleitarse con el estrellado cielo mallorquín. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos en los alrededores, por lo que la privacidad es parcial.
La propiedad se encuentra a medio camino entre Manacor y Sant Llorenç de Cardassar, en un entorno rural y tranquilo donde podrás desconectar del mundanal ruido. Sant Llorenç es el pueblo más cercano y allí encontrarás los servicios básicos para una estancia independiente. Asimismo, Manacor se encuentra a 6.5 km y allí encontrarás mayor oferta de supermercados, bares, restaurantes y tiendas. La playa más cercana es la de sa Coma, a tan solo 14 km de la propiedad, un extenso arenal de grano fino y blanco y aguas turquesas. Pero puedes visitar otras playas cercanas e igual de bonitas como Cala Millor, s’Illot y Cala Morlanda. Si viajas con niños, puedes hacer una visita interesante al Safari Zoo, y encuentras también el campo de golf Pula a una distancia razonable.
Catalán, Alemán, Inglés, Español