El Can Puca es una villa con piscina privada situada en Santanyi. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 12 km de la playa de Cala Llombards.
El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina. Hay TV vía satélite. Además, el Can Puca alberga una piscina al aire libre.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 49 km del Can Puca.
Información sobre el anfitrión
Al entrar, encuentran el salón, con sus cómodos sofás que invitan a relajarse viendo la televisión satélite. Está abierto a la cocina-comedor, equipada con fogones de gas, horno eléctrico y todo el equipamiento necesario para que puedan disfrutar de grandes comidas en familia. Hay hasta 4 dormitorios con armario, y con ventilador si lo solicitan. Uno de ellos cuenta con cama de matrimonio y los otros 3 con 2 camas individuales, aunque sólo uno de estos últimos ofrece baño en-suite con ducha y bañera separadas, y espacio para una cuna y trona. Deben tener en cuenta que 2 de las habitaciones siempre están disponibles, pero las otras 2 sólo se abren si se alojan más de 4 personas. La casa dispone de dos baños más con ducha, uno de ellos exterior. El equipamiento se completa con una lavadora, plancha y tabla para planchar. Somos una agencia de alquiler vacacional.
Espectacular finca rústica en Santanyí con un auténtico jardín mallorquín con piscina privada, donde pueden alojarse de 4 a 6 huéspedes. Empiecen su día con un refrescante baño en la increíble piscina de cloro, mientras los niños disfrutan en la piscina infantil. La piscina tiene un tamaño de 10 m x 5 m y una profundidad que oscila entre 1.2 m y 2.2 m, excepto la zona para los pequeños que cuenta con 0.5 m de hondo. Alrededor de la piscina, hay una bonita terraza con 8 tumbonas donde disfrutar del sol, así como una ducha exterior por si quieren refrescarse. Los exteriores tienen muchos rincones románticos para pasear apaciblemente, rodeados de árboles y zonas verdes. Con vistas a la piscina, un porche con una barbacoa y cocina exterior es el sitio preferido de los verdaderos chefs. Al mismo tiempo, la finca es el hogar de diferentes animales como cabras, gallinas, perros y cerdos; los cuales están en un recinto separado de la zona de nuestros clientes. La parcela está vallada y no hay vecinos directos. La casa, decorada con un bonito estilo mallorquín, se distribuye en una sola planta. Aunque se trata de una construcción a dos alturas, el piso superior permanece cerrado.
A unos 4.6 km del pueblo de Santanyí, esta casa es ideal para hacer ciclismo o excursiones a pie, ya que hay muchas rutas cerca. El Santuario del Puig de la Consolació es un bonito destino, especialmente para una excursión en bicicleta. En Santanyí encuentran todo tipo de supermercados, bares, cafés y todo lo demás para una estancia agradable e independiente. En cuanto a las playas, la costa que bordea este bonito pueblo costero, está llena de playas de ensueño como la playa de Cala Santanyí, a unos 9.8 km, Cala Llombards, o el impresionante Caló des Moró.
Catalán, Alemán, Inglés, Español