La Villa Can Reis es una villa independiente con jardín y piscina al aire libre situada en Sant Jordi, en Ibiza. Se encuentra a 3 km de la playa d'en Bossa. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto.
Esta luminosa villa tiene 4 plantas, terraza superior amplia, piscina, jardín, barbacoa, zonas de comedor interior y al aire libre, balcón y TV de pantalla plana. La mayoría de las habitaciones tiene terraza y vistas. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama.
En la ciudad de Ibiza, a 7 minutos en coche, hay bares, restaurantes, tiendas y discotecas. En la ciudad de Ibiza hay varias paradas de autobús que ofrecen conexiones con los principales puntos de la ciudad.
La Villa Can Reis está a 18 km de San Antonio y a 6 km de Ibiza. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 5 km.
Información sobre el anfitrión
Villa Can Reis tiene el tamaño y la ubicación perfectos para vacaciones familiares y grupales, con vistas y terrazas desde casi todas las habitaciones. La casa es espaciosa, luminosa y ideal para socializar. Distribuido en sus 4 pisos, con una gran terraza en el piso superior, piscina, jardín, área de barbacoa, comedor interior y exterior, ¡no se quedará sin espacio!
Mi nombre es Alan, pero todos me llaman Bo. Soy de Escocia, pero he estado viviendo en Ibiza durante los últimos 10 años. Tengo una larga historia de trabajo en la industria de viajes. Durante los últimos 10 años he estado trabajando a tiempo completo con alquileres de vacaciones aquí, en Ibiza. Con mi prometida Diana, manejamos varias propiedades vacacionales en toda la isla. Diana también se ha comprometido a ayudar a otros anfitriones de alquileres de vacaciones a mejorar su negocio con Vacation Rental Ninja Academy, que forma parte de su blog de alquiler Vacation Ninja. Estamos totalmente enamorados de Ibiza y todo es mágico y no podemos esperar para compartir con ustedes nuestra pasión por la isla. En el tiempo libre somos voluntarios en un santuario de animales local. Vivimos con 6 perros de rescate y 4 gatos de rescate.
La villa se encuentra a poca distancia en coche del aeropuerto ya solo 15 minutos a pie o 2 minutos en coche de la localidad de Playa den Bossa. Bossa es animada y llena de acción, hogar de muchos de los clubes y hoteles más famosos de Ibiza, como el Hard Rock Hotel, Ushuaia, Hi y la playa de Bora Bora. Además, a solo 7 minutos en coche se encuentra la ciudad de Ibiza, y con sus tiendas, bares, restaurantes, hermosos marineros y el casco histórico, es una visita obligada para hacer turismo. La Dalt Villa es una fortaleza medieval y es el corazón del casco antiguo, sus calles empedradas y sinuosas están llenas de pequeñas boutiques y museos tradicionales, una iglesia espectacular en la parte superior y vistas impresionantes de Ibiza y Formentera, así como Cena de 5 estrellas también. Hay muchas playas para elegir en las cercanías y es fácil viajar por la isla en autobús desde la ciudad de Ibiza, sin embargo, si está buscando un relajante descanso junto a la piscina, tiene la opción fantástica de ambas.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Ruso, Turco