La villa Sa Servera de Son Valls, situada en Felanitx, dispone de WiFi gratuita. También tiene aparcamiento privado gratuito.
Esta villa dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios y 2 baños con artículos de aseo gratuitos. También tiene cocina con horno y microondas, además de TV de pantalla plana con canales vía satélite. La villa Sa Servera de Son Valls cuenta con piscina al aire libre.
En esta villa se ofrecen servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. La zona es muy popular para practicar ciclismo y senderismo. La villa Sa Servera de Son Valls está a 40 km de Palma de Mallorca y a 31 km de El Arenal. El aeropuerto más cercano, el de Son Sant Joan, está a 33 km de la Sa Servera de Son Valls.
Cala d'Or, Cala Murada y otras playas hermosas se encuentran a 15 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Yo mismo, junto con mi esposa Ivana y otros colaboradores, gestionamos una agencia de alquiler de casas de vacaciones en Mallorca desde el año 2013. Alquilamos más de 30 propiedades en el este y sur de la isla. La calidad es nuestro principal objetivo, ofrecer bonitas casas en buenos lugares, limpias, bien equipadas y confortables. Siempre recibimos a nuestros huéspedes personalmente, les explicamos dónde están y dónde pueden encontrar los mejores restaurantes, supermercados, tiendas y lugares de entretenimiento. También estaremos disponibles las 24 horas del día por teléfono en caso de emergencia o si hay algún problema con la propiedad. Nací en Mallorca en el seno de una familia de agricultores en un pueblo muy tradicional (Porreres), pero he estado viviendo, estudiando y trabajando en otros países europeos, por lo que soy muy abierto, hablo muchos idiomas diferentes y entiendo las necesidades de los viajeros cuando están lejos de casa con su familia. Mis socios y yo intentaremos que se sientan como en casa y les ayudaremos a descubrir esta hermosa isla llamada Mallorca.
El salón cuenta con cómodas butacas para ver la televisión, y en el centro del comedor una mesa de madera maciza con 8 sillas. ¡Incluso hay un sillón de masajes por vibración! Hay conexión a internet WI·FI y una televisión de pantalla plana con canales por satélite. La cocina es muy espaciosa y los muebles son de madera natural, con un gran armario, una mesa para 6 comensales y todo lo que necesitamos para cocinar: utensilios básicos, fogones a gas, horno, microondas, nevera, hervidor de agua, cafetera, tostadora, ollas y cacerolas varias. Los dormitorios, con muebles artesanales de madera natural, están equipados con grandes armarios donde guardar nuestra ropa, con aparatos de aire acondicionado ( frío / calor ) y calefacción por suelo radiante. Entre los dormitorios se encuentran 2 cuartos de baño amplios y perfectamente equipados. La parte exterior dispone de un gran porche con vistas a los campos de alrededor y a las montañas de San Salvador. En este porche hay una mesa para 6 personas donde celebrar agradables cenas o comidas con nuestros amigos y familiares. La gran piscina ( 10x5 metros ) está rodeada de una terraza de piedra natural.
Extensos campos agrícolas se extienden hasta donde alcanza la vista o se encuentran con los pies del Puig de Sant Salvador. Sin duda, FINCA CAN ROCA es el lugar perfecto para pasar unas relajadas vacaciones en Mallorca. El pueblo más cercano es Felanitx, a unos 8 minutos en coche (7 kms), pero a tan sólo 2 minutos caminando se encuentra el restaurante-hotel de Son Valls (Lazy Finca Son Valls), en dónde pueden ir a desayunar o cenar, o incluso alquilar bicicletas para disfrutar de un paseo rural por la zona. En el pueblo de Felanitx pueden encontrar varios supermercados (Lidl, Eroski, HiperCentro) y varios bares y restaurantes. Cada domingo por la mañana hay mercado en las calles del centro de Felanitx. Las playas más cercanas se encuentran a unos 20 minutos en coche, siendo la más cercana la de la bahía de Portocolom, seguida por las playas de Cala D'or, Portopetro, Cales de Mallorca, el parque natural de Mondragó, etc. Nosotros recomendamos “Cala Domingos” y “El Arenal de Portocolom”, aunque Cala d’Or y Portopetro también merecen una visita.
Catalán, Checo, Alemán, Inglés, Español