El Can Roig, situado en Santa Gertrudis de Fruitera, ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. El alojamiento está a 13 km de Playa d'en Bossa y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El personal de la recepción habla alemán, inglés, italiano y francés.
La villa alberga un solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La ciudad de Ibiza se encuentra a 10 km del Can Roig, mientras que San Antonio está a 16 km. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 17 km.
Información sobre el anfitrión
La casa fue construida en 2010 con materiales de primera calidad. Esta situada en una zona rural del centro de la isla que la hace ideal para visitar cualquier punto de la isla en pocos minutos. Lo que la hace especial es el trato personal que ofrecemos mi familia y yo para que los clientes se sientan mas a gusto que en su propia casa.
Soy una persona sencilla amante de la naturaleza y del buen comer.
El pueblo de Santa Gertrudis es conocido por su plaza peatonal y por la gran cantidad de establecimientos comerciales que existen, especialmente sus conocidos bares.