El Can Rosa Ibiza, private pool, 10 minutes from the beach, situado a 3,5 km de Santa Gertrudis de Fruitera, tiene vistas al valle y cuenta con una piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 10 km de la ciudad de Ibiza y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La villa tiene capacidad para 12 personas e incluye una cocina y una zona de yoga en el interior y al aire libre.
El Can Rosa Ibiza, private pool, 10 minutes from the beach se encuentra a 11 km de San Antonio y a 15 km de la playa d'en Bossa. El aeropuerto de Ibiza es el más cercano y queda a 17 km del Can Rosa Ibiza, private pool, 10 minutes from the beach. El aparcamiento privado está disponible de forma gratuita.
Información sobre el anfitrión
Can Rosa fue construida originalmente hace más de 150 años y renovada por completo recientemente manteniendo el estilo típico "ibicenco". Se encuentra en una zona tranquila, al lado de un bosque de pinos y tierras agrícolas, pero a 5 minutos del pueblo más cercano. La casa es muy espaciosa y las habitaciones son diferentes entre sí, lo que la hace muy encantadora. La cocina es muy grande y está totalmente equipada. Hay un salón con chimenea y una sala de televisión separada. La suite principal es increíble y tiene baño con jacuzzi. Hay un gran espacio para actividades grupales con suelo de madera y equipada para yoga. Las áreas exteriores están preparadas para hacer que su estadía sea muy placentera: una mesa grande para comer afuera con un área de barbacoa con un horno de barro antiguo, todo restaurado y en funcionamiento. Hay un trampolín para niños, una mesa de pin pong, un balcón tranquilo con vistas para beber una copa de vino y, por supuesto, una piscina rodeada de árboles frutales. El estacionamiento es grande y cerrado. El wifi llega a toda la propiedad. Can Rosa Ibiza es el lugar ideal para unas vacaciones placenteras
Soy Lucrecia, originaria de la Patagonia. Tengo una licenciatura en diseño de moda y tuve una carrera interesante como estilista de moda en Buenos Aires, donde trabajé con marcas de alto perfil. A través de mi trabajo, pude viajar y vivir en muchos países y culturas, y me encanta la inspiración que brinda este planeta a través de su diversidad. Ahora dedico mi tiempo a alquilar villas en Ibiza, la pequeña isla vibrante que llamo hogar. Diseño una estancia inolvidable para usted y lo ayudo a crear sus vacaciones de ensueño a medida en Ibiza.
Can Rosa se encuentra en el centro de la isla, a sólo 4 minutos en coche de Santa Gertrudis, a 20 minutos de la ciudad de Ibiza y a 10 de la playa más cercana. La villa está rodeada por el bosque con una impresionante vista al campo, como antiguos molinos de viento y hermosos campos. Es ideal para andar en bicicleta y caminar, hay hermosos "caminos" donde se puede ver el verdadero estilo de vida de Ibiza. El pueblo más cercano, Santa Gertrudis, está a 5 minutos en coche y tiene mucho que ofrecer, desde bancos, supermercados, farmacias, muchos bares, parque infantil, heladería, y también tienen algunos festivales durante la temporada de verano. San Miguel también está muy cerca y las playas más cercanas son el Puerto de San Miguel y Benirras, donde podrán disfrutar de la famosa puesta de sol. Ibiza es una isla pequeña pero con muchas actividades para todas las edades.