El Can Rovira de Fogars está situado en Montseny, a 45 km de Blanes, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina con zona de comedor y baño privado. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.
La casa tiene terraza.
Los huéspedes del Can Rovira de Fogars podrán practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
Calella se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Santa Susanna está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 32 km del Can Rovira de Fogars.
Información sobre el anfitrión
Can Rovira de Fogars fecha del 1777. Son 240 años de historia. La casa es el antiguo pajar de Can Rovira acabado de rehabilitar este pasado 2016, con calefacción, cocina completa y todas las comodidades de una casa moderna. Hemos intentado conservar algunas particularidades de lo que fué. Los bancos de piedra, que hay en el comedor y sala de estar, eran las antiguos comederos de los animales. Los agujeros en las paredes, donde colocamos las velas para decorar, en realidad eran los espacios donde se ponían las lamparas de aceite. La puerta de la primera planta: era la puerta por donde entraban la paja, por eso su altura. La Suit es un espacio diáfano de unos 45m2, donde se dispone de una habitación de matrimonio, un baño con ducha, una cocina (con vitro, horno, micro, nevera, etc), mesa y sillas. Una sala de estar con sofá y smart tv. La cocina está totalmente equipada con menaje y utensilios de cocina. La cama dispone de ropa de cama y toallas en el baño. La calefacción es mediante una estufa de pellets. En la Suit no aceptamos mascotas.
En el año 2012 comenzamos a reconstruir lo que es ahora Can Rovira. Mi familia y yo vivimos en la finca junto con nuestros animales de ocmpañia, gallinas, ovejas y nuestra querida Menta, el asno de casa. Estamos en un lugar idílico, rodeados de bosques, con maravillosas vistas y en un lugar estratégico para comenzar rutas, excursiones o paseos. De nuestra ilusión crece este proyecto que acaba de empezar y esperamos vivirlo con vosotros. Queremos compartir este rincón del mundo tan especial, de caminos infinitos y noches estrelladas, que tanto nos han llenado el corazón y el alma a nosotros.
Nos encontramos aproximadamente a 30 minutos del Turó de l'Home y a 15 minutos de Santa Fé. La finca tiene 46 hectáreas y la casa está rodeada por un cercado eléctrico de unas 6 hectáreas. La zona exterior de la casa "el jardín" está cercado y hay puertas exteriores para que vuestros animales no se escapen. En la finca tenemos viñas, las estamos recuperando (este 2017 tendremos el primer vino blanco ), también tenemos el Estany d'en Viada y una fuente natural. Estamos en un lugar estratégico para comenzar rutas, coger el GR-5 , hacer paseos a pie por la finca, salir en bici o a caballo. La casa dispone de infromación para hacer rutas, etc. Desde Barcelona y Girona hay aproximadamente 1 hora de camino en coche. El último pueblo para ir a hacer la compra es Sant Celoni, a 20 minutos en coche.