La Villa CAN RUPIT- Soller- Vistas goza de vistas a la piscina. El establecimiento a la Serra Tramuntana ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón compartido y terraza a unos 1,7 km de la playa de Port de Sóller. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y horno, lavadora y 4 baños con ducha.
La casa alberga un parque infantil. La Villa ofrece servicio de alquiler de coches. CAN RUPIT- Soller- Vistas a.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 26 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Villa Online ofrece en las Islas Baleares chalets, fincas y agroturismos que han sido cuidadosamente seleccionados por sus cualidades y por haber superado unos rigurosos filtros de calidad. Con base y oficina central en Palma de Mallorca, nuestro equipo de excelentes profesionales ofrece un servicio personalizado adecuado a las necesidades de cada cliente para lograr su máxima satisfacción. Detrás de Villa Online hay un equipo de profesionales dedicados al mundo online que cuenta con más de una década de experiencia en Internet, comercio electrónico y marketing online. Aprovechando nuestro “know how” y el buen momento que vive a día de hoy el alquiler vacacional. Tenemos mucha demanda, huéspedes de todo el mundo buscan sobre todo en los meses de verano destinos de playa pero también durante los meses de otoño/invierno buscan casas ubicadas en la ciudad para disfrutar de unas vacaciones culturales.