El CAN SALAT se encuentra en Inca. El DE TIRASET ofrece alojamiento con piscina privada. El alojamiento está a 47 km de Playa de Palma y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas y 4 baños con ducha, secador de pelo y lavadora.
La villa alberga un solárium. El CAN SALAT DE TIRASET dispone de piscina al aire libre y jardín.
Palma de Mallorca se encuentra a 39 km del alojamiento, mientras que Alcudia está a 32 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En el corazón de la isla balear de Mallorca se encuentra la villa Can Salat de Tiraset, construida al estilo típico mallorquín y con capacidad para 8 personas. La casa tiene 2 plantas y dispone de un salón-comedor con una larga mesa, una cocina muy bien equipada, 4 dormitorios climatizados (uno de ellos en un altillo al que se accede por una pasarela de madera y otro con 2 literas para 2 personas cada una) y 4 baños (uno con bañera, 3 con ducha). Las comodidades también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, televisión por satélite, una cuna y una trona. En el lavadero hay una lavadora y una plancha. En la terraza al aire libre se puede comer y terminar las noches veraniegas con una copa de vino. La gran piscina y las duchas al aire libre, rodeadas de setos, proporcionan refresco en los días calurosos, mientras que la barbacoa invita a preparar comidas juntos. El supermercado y el restaurante más cercano están a 2,8 km, mientras que a 7,5 km o un viaje de 12 minutos en coche se llega al centro de Incas, con su amplia gama de tiendas, restaurantes, bares y cafés. Aquellos que desean pasar unas vacaciones en la playa encontrarán una gran variedad de playas de arena y bahías en los 25 km de la costa. Gracias a su ubicación en el corazón de la isla, el alojamiento es un punto de partida ideal para excursiones de un día y aventuras para jóvenes y mayores. Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés