Can Salat

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Can Salat Can Salat Can Salat Can Salat Can Salat Can Salat Can Salat Can Salat
1 piscina
WiFi gratis
Habitaciones familiares

El Can Salat se encuentra en Lloseta y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La villa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con bidet.

La villa dispone de terraza.

Can Pastilla se encuentra a 24 km del Can Salat y El Arenal, a 41 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 23 km.

Información sobre el anfitrión

Información de la empresa

Somos una agencia de alquiler vacacional. Pueden aparcar hasta 5 coches en la finca. Electricidad: 0.30EUR/Kw (obligatorio)

Información del alojamiento

Una gran piscina de cloro, -de 10 x 5 m y de 1 a 1.8 m de hondo-, les invita a refrescarse. La rodea una gran zona de césped. Hay 8 hamacas para gozar del sol. Pueden jugar a una partida de billar o al tenis ya que, tras una hermosa muralla junto a la piscina les aguarda una pista. Incluso, hay raquetas y pelotas. Hay un baño exterior con ducha. La parcela está vallada y hay vecinos. Al entrar, les acoge una hermosa cocina-sala-comedor con A/C, diseñada para que puedan tener una película en la TV satélite o en DVD a la vez que cocinan y preparan mesa. Para preparar sus mejores recetas, tienen una encimera de gas, horno, microondas, tostadora y mucho más. Esta estancia completa su equipamiento con A/C y chimenea para aclimatar el ambiente según la estación en que se alojen. La lavandería cuenta con lavadora, plancha y tabla de planchar. En esta altura, tienen dos baños con bañera y tres dormitorios con armario y salida al jardín, dos con ventilador. Uno de ellos tiene dos camas individuales y los otros son con cama doble. Subiendo las escaleras, acceden a dos habitaciones más, ambas con cama doble, armario, A/C y baño en-suite con ducha.

Información de la zona

La propiedad está ubicada a unos 500m del casco urbano de Lloseta, un pueblo de interior, conocido por su mítico pastel llamado "Cardenal". Aquí encuentran un supermercado, pequeñas tiendas de comestibles, estación de tren y algunos bares. A un par de km llegan a la ciudad de Inca, ideal para ir a comprar, comer en un buen restaurante de comida tradicional o visitar el mercado de los jueves. La Sierra de Tramuntana les ofrece encantadores senderos como els Tossals Verds, Cúber o Biniaraix. Si prefieren moverse en coche hasta pueblos sin igual, pueden visitar Valldemossa, Fornalutx o Sóller. La playa más cercana es la de Puerto de Alcúdia, a unos 29.5 km y que pertenece a la Bahía de Alcúdia, una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Idiomas que habla

Catalán, Alemán, Inglés, Español

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

¿Qué hay cerca? *
Restaurantes y mercados *
Entorno natural *
Aeropuertos más cercanos *

Alojamiento similar

Ses Clotes

Lloseta

El Ses Clotes se encuentra en Lloseta y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. Se encuentra a 25 km de El Arenal y ofrece WiFi gratuita y
Acogedora finca con piscina

Lloseta

El Acogedora finca con piscina se encuentra en Lloseta y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado es
Tramontana

Lloseta

El Tramontana se encuentra en Lloseta y ofrece jardín y terraza. El alojamiento está a 25 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, apa
Posesión Son Pelai

Lloseta

La Posesión Son Pelai se encuentra en Lloseta y ofrece jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al jardín. El alojamiento está a 24
Villa Son Llarg

Lloseta

La Villa Son Llarg se encuentra en Lloseta y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. El alojamiento está a 25 km de Palma