El Can Sidru se encuentra en Crespiá y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Argelès-sur-Mer.
La casa tiene 10 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa cuenta con piscina exterior de temporada. Después de un día de senderismo, snorkel o windsurf, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
Girona se encuentra a 31 km del Can Sidru, mientras que Roses está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 33 km.
Información sobre el anfitrión
Can Sidru es una casa situada en Crespià con un increíble jardín y grandes vistas. Ideal para descansar y realizar barbacoas en grupo. Dispone de una casita adicional acondicionada con chimenea, un gran salón-comedor y cocina para organizar comidas y cenas. También disponen de conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y aire acondicionado.
La casa es ideal para estancias en grupo con capacidad para 22 personas. Todas las habitaciones son exteriores. El jardín de la casa, de 760 m2, dispone de una zona de barbacoa de obra, mesa y bancos de madera con capacidad para más de 20 personas. Adaptada completamente para personas con minusvalía física. Dispone de ascensor para acceder a la primera planta.
La zona de los alrededores es ideal para hacer excursiones a pie o en bicicleta. Los pueblos y ciudades más cercanas a visitar en coche se encuentran a 25 km, como Girona, Olot y la zona volcánica de La Garrotxa. Figueres y Besalú a 15 km. Las playas más cercanas de la Costa Brava, como la de L'Escala y Roses, quedan a 35 minutos. NOTA IMPORTANTE Por cuestiones de tranquilidad en la convivencia con el vecindario de la zona, se prohiben las fiestas, comportamientos incibicos y poner musica. Se ruega silencio pasadas las 22:00 h