El Can Sitjar se encuentra en Porreres y ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza. El establecimiento está a 37 km de Playa de Palma y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Palma de Mallorca se encuentra a 44 km de la villa, mientras que El Arenal está a 24 km.
Información sobre el anfitrión
El ambiente rural de esta finca es ideal si aman el campo y la tranquilidad. Bonitos terrenos envuelven una preciosa construcción de piedra y una bonita piscina privada de cloro, de 7 x 4 m y de 1.5 a 1.7 m de hondo. Disfruten refrescándose en ella tras tomar el sol en las 6 tumbonas. Luego, pueden preparar una rica comida bajo la terraza cubierta y echar la tarde charlando en el sofá del porche. La parcela no está vallada. La casa ofrece 2 niveles. Al entrar tienen un cómodo salón, con TV-SAT y DVD, abierto al comedor. Seguida está la cocina mallorquina, equipada con vitrocerámica. Tengan en cuenta que el horno de leña y la chimenea no se pueden usar. Luego hay dos habitaciones, con dos camas individuales, así como un baño con bañera que completan esta planta. Arriba tienen otro dormitorio con cama doble y baño en-suite con ducha y bañera. Todas las habitaciones tienen armario. Hay 4 ventiladores, 2 radiadores, 1 cuna y 1 trona disponibles. La lavandería ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar.
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
La finca se sitúa a 6.6 km del centro de Porreres, un pueblo auténtico donde hay supermercados, bares, restaurantes, etc. Su variedad gastronómica y enológica, de hecho, es fantástica. También está cerca de las playas y calas más bonitas del sur como Sa Ràpita, a 18.5 km, Ses Covetes o Es Trenc.
Catalán, Alemán, Inglés, Español