El Can Siurell se encuentra en Artá y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento se encuentra a 32 km de Alcudia y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa cuenta con solárium.
Port d'Alcudia se encuentra a 24 km del Can Siurell, mientras que Port de Pollensa está a 32 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situada a las afueras de la ciudad de Artà, se encuentra la Finca Can Siurell de 10.000 m², sobre la que se extiende un extenso olivar con encanto mediterráneo. Distribuida en 150 m² de superficie habitable es perfecta para hospedar a 6 personas, ofrece un cómodo salón-comedor, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios (2 cada uno con una cama matrimonial y uno con una litera para 2 personas) y 2 baños. Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, televisión por satélite, cuna y trona. Disfruta el tiempo en familia en la mesa de la terraza cubierta, que te invita a disfrutar de comidas recién asadas con una copa de vino. Relájate en la hamaca y deja que tu mirada deambule por el jardín con su amplio césped y vegetación mediterránea. Sin embargo, lo más destacado de esta finca es la maravillosa piscina de 40 m², cuya superficie está equipada con cómodas tumbonas, sombrillas y una mesa de ping-pong. Pasa unas vacaciones relajantes en este oasis de bienestar y deja atrás las preocupaciones de la vida cotidiana. Además, debido a su gran ubicación una selección de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentran a 1,3 kilómetros de Artà y las encantadoras playas y bahías de la costa este se encuentran a 12-20 kilómetros del alojamiento. Hay estacionamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV/8377, Nombre: Can Siurell
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués