El Can Sua Gran se encuentra en Artá y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,9 km de la playa de Colònia de Sant Pere.
La villa está equipada con 7 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
En la villa hay un solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Rodeadas de un olivar y ubicadas a las afueras del tranquilo pueblo costero de Colonia de Sant Pere, estas dos casas, "Can Sua" y "Petita Sua", están situadas en un lugar tranquilo y rural, y le invitan a pasar unas vacaciones relajantes. Con una superficie total de 514 m², cuentan con salones, 2 cocinas, 7 dormitorios dobles (6 de ellos con aire acondicionado), 6 baños (3 en suite y 1 exterior) y 1 aseo de invitados en el interior. Por lo tanto, las dos villas pueden alojar a un total de 14 personas más 3 bebés/niños pequeños. Los servicios adicionales también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, una chimenea, una lavadora, una secadora, un jacuzzi (en el interior), una televisión y una trona para los niños. La espaciosa propiedad es un paraíso de juegos para jóvenes y mayores, ya sea para divertirse, jugar al ping-pong o al voleibol. Hay algún tipo de diversión para todos. La gran piscina de agua salada de color turquesa (con una profundidad máxima de 2 m), tiene una impresionante longitud de 10 m, se accede fácilmente a ella a través de una escalera y es un verdadero punto a destacar de la propiedad. Además, la cocina exterior cubierta con barbacoa permite terminar cómodamente las veladas con una copa de vino y una comida en compañía. El centro de la ciudad de Colonia de Sant Pere está a 2 km (5 minutos en coche), y allí podrá encontrar restaurantes, bares, cafeterías, una panadería y tiendas. La playa de arena más cercana, Caló dels Ermitans, está a sólo 750 m del alojamiento. El establecimiento dispone de aparcamiento. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se paga una tarifa extra por la electricidad. No se admiten mascotas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués