El Can Suss 99 se encuentra en Campanet y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 36 km de Palma de Mallorca y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Can Pastilla se encuentra a 34 km del Can Suss 99, mientras que El Arenal está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 32 km.
Información sobre el anfitrión
Sweet Homes Mallorca Rentals es 100% mallorquina y conocemos cada detalle de las propiedades que gestionamos. Nuestro equipo destaca por el servicio, amabilidad y buen hacer con los huéspedes que nos visitan. El motivo principal de nuestra iniciativa y lo que nos ha movido a crear la empresa, es la falta de sensibilidad que hemos encontrado por parte de diferentes agencias locales, al tener nosotros mismos una vivienda vacacional. Sabemos perfectamente cuales son las necesidades de nuestros huéspedes y les ayudamos en todo lo posible para hacer que sus vacaciones sean inolvidables y quieran volver a repetir en un futuro. Únicamente tienes que elegir, reservar y relajarte.
"Can Suss 99" está ubicado en el pintoresco pueblo de Campanet. El elegante loft con espacios abiertos, consta de un salón, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que en ella se pueden alojar 4 personas. incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, una lavadora/secadora y un Smart TV. También hay una trona y una cuna disponibles bajo petición. Por la mañana, puedes desayunar en tu balcón privado, que cuenta con una amplia zona de comedor, y disfrutar de las vistas a la montaña. La casa destaca por la amplia zona exterior compartida con otro apartamento "Can Suss 77" con un jardín, terrazas cubierta y descubierta, una gran piscina, barbacoa y un baño completo. Numerosas tumbonas y sombrillas te invitan a pasar las horas al sol junto a la piscina.
El pueblo medieval se caracteriza por sus pintorescos callejones y su mercado. Aquí todavía se puede encontrar el ambiente vacacional original de la isla balear española, con fantásticas vistas al encantador paisaje montañoso. Debido a su excelente ubicación, se puede llegar a restaurantes, bares y cafeterías en sólo 5 minutos andando. Hay una supermercado a 2 minutos andando.
Alemán, Inglés, Español