El Can Toni es una casa con jardín situada en Campos, en Mallorca. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 5 km de la playa de Es Trenc.
La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor de agua. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama.
El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Situada a pocos metros de la playa más bonita de Mallorca, en la localidad de Sa Rápita, encontrarás la casa Can Toni. Esta casa de diseño actual y con capacidad para 6 personas, cuenta con salón, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 3 cuartos de baño distribuidos en dos plantas. Además dispone de una plaza de aparcamiento y Wi-Fi analógico (no digital). En la terraza cubierta y en el jardín podrás relajarte al aire libre durante horas y, además, la propiedad cuenta con un solárium en la azotea ideal para tomar el sol. A unos 15 minutos a pie encontrarás restaurantes y la playa natural Es Trenc, que una de las más bonitas de Mallorca. Se admiten mascotas. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Las fiestas y eventos están estrictamente prohibidos. Se realiza una limpieza y cambio de ropa extra de cortesía para estancias superiores a 10 días, una vez por semana. Los horarios de entrada y salida pueden ser flexibles si no hay huéspedes alojados el día anterior o posterior. Por favor, consulta con el propietario de la casa con respecto a esto. En la gestión de la casa se tratan de aplicar criterios de sostenibilidad ambiental, de ahí el empleo de energía solar térmica para climatizar la piscina y el propósito de acometer, en un futuro próximo, una instalación de autoconsumo de energía eléctrica, aprovechando la cubierta del garaje. También dejaremos de suministrar café en cápsulas, aunque estará disponible una cafetera Dolce Gusto, pero ponemos a tu disposición un buen café molido y una cafetera de goteo. Dispondrás de 4 cubos de basura para que puedas separar orgánico, plástico, vidrio y papel, que luego podrás tirar en los contenedores situados cerca de la rotonda de la confluencia de la C. Tórtola y la C. Guirre.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano