El Can Torres (Can Torres Nou) se encuentra en Pollença y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay TV vía satélite.
La villa cuenta con solárium.
La montaña Tomir se encuentra a 21 km del Can Torres Nou. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 46 km.
Información sobre el anfitrión
Hay 4 dormitorios en la vivienda, 2 de ellos con 1 cama de matrimonio y los otros 2 restantes con 2 camas individuales. 2 de las habitaciones disponen de armarios, hay 4 ventiladores y, en caso de necesitarla, tiene acceso a 1 cuna para los más pequeños de la casa. La propiedad cuenta con un total de 3 baños, 2 de ellos completos (1 con bañera y el otro con ducha) y un lavabo en el exterior. Las mascotas son bienvenidas en esta propiedad, mientras no pesen más de 8 kilos. Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Los exteriores de la propiedad son extraordinarios. Dispone de 1 piscina de cloro de 8x5m que cuenta con una profundidad que va de los 1,40m a los 2m. En los alrededores hay 1 ducha para poder refrescarse y tiene acceso a un total de 8 tumbonas y 1 sombrilla donde podrá relajarse y desconectar de la rutina tomando el sol. En los exteriores hay una zona de césped de 600m2 la cual está muy bien cuidada y otra superficie pavimentada de 150m2. En uno de los laterales de la piscina tiene una fantástica área donde está la barbacoa fija, un grifo con pica, un área con encimera y un lavabo. El porche amueblado de 45m2 de la propiedad es ideal para compartir veladas con sus allegados y a él se puede acceder desde la zona del salón comedor de la propiedad. Nada más llegar a la vivienda se encuentra con el porche amueblado que le da acceso directo a la estancia donde se sitúan el salón, el comedor y la cocina. El comedor está acondicionado para poder compartir interminables sobremesas con sus familiares y amigos. La cocina de la propiedad está separada del salón comedor por una barra con taburetes.
La ubicación de esta propiedad es ideal, ya que le ofrece una gran variedad de opciones para poder disfrutar de sus vacaciones al máximo. En primer lugar, es importante mencionar la tranquilidad y privacidad que le ofrece la propiedad en sí. Está situada en las afueras del pueblo de Pollença cerca de la entrada a la Serra de Tramuntana. Al mismo tiempo, en el pueblo de Pollença dispone de todas la necesidades básicas que pueda requerir durante su estancia. Allí también podrá visitar el oratorio del Calvari (para acceder a él debe subir un total de 365 escalones, uno por cada día del año) y caminar por las fantásticas calles empedradas. Esta propiedad le ofrece un entorno perfecto para poder hacer senderismo, realizar excursiones o montar en bicicleta. La playa de arena más cercana es la del puerto de Pollença pero les recomendamos visitar Cala Bóquer o la playa d’Escorca.
Catalán, Alemán, Inglés, Español