El Can Torres se encuentra en Pòrtol y ofrece una piscina privada. Se encuentra a 21 km de Palma de Mallorca y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y del jardín del Can Torres.
Can Pastilla se encuentra a 10 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 20 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La espaciosa casa Can Torres está situada en la tranquila ciudad de Pòrtol, en el corazón de Mallorca, y no deja a nadie indiferente con su bonita decoración y su amplia zona exterior. Esta moderna casa, que promete unas vacaciones idílicas, consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios así como 3 baños (todos en suite) y un aseo adicional. Por lo tanto, en ella pueden alojarse cómodamente hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado en todas las habitaciones, lavadora, secadora y televisión. Además, como dispone de una cuna, una trona y juguetes, esta casa es especialmente adecuada para familias con niños pequeños. Además, la propiedad cuenta con una zona exterior privada con un hermoso jardín mediterráneo, una terraza abierta, una pérgola cubierta, una piscina climatizada, una ducha al aire libre, tumbonas, una barbacoa, una mesa de ping pong y una chimenea. Pasa los días más calurosos del verano relajándote en la piscina o en las cómodas tumbonas y, por la noche, prepara una cena a la parrilla y disfrútala al aire libre bajo las estrellas. La propiedad también es perfecta para irse de vacaciones en invierno, ya que cuenta con una piscina climatizada (la temperatura del agua puede oscilar entre los 20 y los 28 grados dependiendo de la temperatura ambiente), chimenea y un fogón al aire libre que invita a disfrutar de las frías tardes de invierno bajo las estrellas con una bebida caliente en la mano. A poca distancia hay numerosos restaurantes, cafeterías y bares, se puede llegar a ellos en menos de 10 minutos. El supermercado más cercano está a sólo 6 minutos a pie (450 m), mientras que el centro de Palma te espera a unos 20 minutos en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 25 minutos conduciendo. Este es también el alojamiento perfecto para los más deportistas, ya que hay muchos senderos para hacer rutas en bicileta en las inmediaciones. Además, a la playa de Palma se puede llegar en coche en 25 minutos (16,8 km) para disfrutar tomando el sol o dándose un refrescante baño en el mar. Hay aparcamiento para 2 coches en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Bajo petición hay disponible un servicio de cuidado de niños. - Golf Park Mallorca Puntiró: 10 minutos en coche - Festival Park (tienda de moda): 10 minutos en coche - Pueblo de Santa María / Mercados dominicales: 10 minutos en coche - Zoologico Natura Parc (zoológico): 15 minutos en coche - Western Water Park: 25 minutos en coche - Platja d'Alcudia y Platja de Muro: 30 minutos en coche - Montañas: 25 minutos en coche Número de licencia: ETV12271 Nombre: Can Torres
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués