El Can Xanet, situado en Búger, ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al lago. Este alojamiento con aire acondicionado está a 16 km de Alcudia.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con piscina al aire libre y solárium.
El Can Xanet se encuentra a 36 km de Palma de Mallorca y a 35 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
La fantástica Villa Miquel se encuentra en el pueblo de Búger, típicamente mallorquín, y tiene todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el corazón de Mallorca. Ha sido recientemente renovada y consta de un salón con un sofá cama para una persona, una cocina bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios (con 1 cama de matrimonio extra grande cada uno), así como 2 baños y, por lo tanto, en ella se pueden alojar 5 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, lavadora, aire acondicionado en los dormitorios, televisión por satélite, cuna y trona. La zona exterior sin duda te sorprenderá. En la planta baja encontrarás una terraza abierta con una mesa de comedor ideal para disfrutar de una copa de vino y una deliciosa cena preparada en la barbacoa. En la terraza del primer piso podrás tomar el sol en una de las tumbonas o refrescarte en la piscina, con vistas a las montañas. Hay supermercados, una farmacia, cafeterías, bares y restaurantes a 3 minutos a pie (160 m). Además, a 10 minutos en coche (7 km) de Búger, el bonito pueblo de Sa Pobla invita a pasear por sus estrechas calles y a visitar uno de los muchos restaurantes que sirven deliciosos platos locales. Si quieres pasar el día en la playa, Alcudia te espera a un trayecto por carretera de 22 minutos (18 km). La capital de la isla, Palma, y su aeropuerto se encuentran a 35 minutos en coche (43 km) de Son Serra de Marina. Se puede aparcar en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. Número de licencia: ETV14276 Nombre: Villa Miquel
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués