El Can xemeneies se encuentra en Capmany, en la región de Cataluña, y ofrece un patio y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 47 km de Perpiñán y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 7 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
El Can xemeneies se encuentra a 33 km de Roses y a 47 km de Cadaqués. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 63 km.
Información sobre el anfitrión
Can Xemeneies es una casa rural encantadora rodeada de naturaleza. Es ideal para desconectar y relajarse rodeado de viñedos y olivos. La vivienda cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Es una opción perfecta para familias con niños que buscan tranquilidad. La casa cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, comedor, sala de estar con chimenea, cocina, terrazas con vistas a los campos y bosques, un jardín con piscina pequeña (foto), garaje y barbacoa. Este alojamiento te ofrece muchas posibilidades para pasar una estancia genial. La ubicación es perfecta para descubrir las playas de la Costa Brava y realizar todo tipo de excursiones: culturales, enoturismo, senderismo, ciclismo... Muy bien comunicada con Francia, Barcelona y Girona por autopista.
Capmany es un pequeño pueblo rural totalmente vitivinícola, con reconocidas bodegas en la D.O. Empordà.