¡Uno de los bestsellers en Ses Salines! Esta villa está situada en Ses Salines, al sur de Mallorca, a 4 km de las playas de Colonia de Sant Jordi. Los huéspedes tienen acceso a una piscina privada, una barbacoa y una terraza.
Dispone de salón comedor con cocina de planta abierta. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. Esta villa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños.
La playa de Es Trenc se encuentra a 8,6 km del Pleta Morell, mientras que la playa de Cala Mondragó está a 15 km. El centro de Palma de Mallorca está a 55 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 40 km del Pleta Morell.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
La piscina privada de cloro es el lugar preferido de todos nuestros huéspedes durante el verano. La piscina tiene un tamaño de 8 m x 4 m y una profundidad entre 0.6 m y 2.1 m. Está rodeada por seis hamacas y una terraza con lona que le invita a hacer una barbacoa o a tomar un refresco por la tarde. Gracias a la ducha exterior, se pueden refrescar de manera rápida en cada momento. Al otro lado del edificio se encuentra la segunda terraza, ofreciendo un lugar fresco para desayunar. La vivienda está dentro de una parcela de 14000 m2, con campo y zonas verdes. Al entrar en la casa, uno se da cuenta que no se trata de una simple vivienda sino de un segundo hogar. El salón-comedor equipado con aire acondicionado es amplio y le invita a quedarse, viendo la televisión por satélite o disfrutando de una comida en familia. La cocina de vitroceramica, abierta al salón-comedor, es el sueño de cada chef. En la planta baja también hay un dormitorio con cama doble y con baño en suite con ducha. En la misma planta se encuentra otro dormitorio con dos camas individuales y un baño con ducha. Subiendo las escaleras, está el tercer dormitorio, equipado con aire acondicionado y una cama de matrimonio
En pocos minutos conduciendo llegarán al pueblo pescadero Colonia de Sant Jordi con algunos restaurantes excelentes de marisco y pescado. Durante el verano, pueden hacer una excursión en barco a la isla protegida de Cabrera. Normalmente, estos barcos hacen una parada en la Cueva Azul, dónde pueden bucear. El agua de esta cueva es tan azul y transparente, que parece de otro mundo. Respecto a las playas, por una parte tienen las playas natural Es Trenc y Sa Rapita a pocos kilómetros, por otra parte pueden ir a las calitas de la costa oriental cómo Cala S’Almonia y Cala Figuera. En los pueblos de Campos y Ses Salines encontrarán todo lo necesario para su estancia. En Campos jueves y sábado son los días de mercado. Ses Salines es famoso por su producción de sales de alta calidad, el famoso Salt d’es Trenc. Lo más curioso son las montañas blancas de sal que se secan bajo el sol Mediterráneo. Allí hay una tienda dónde pueden adquirir sales con sabores extravagantes y muy ricos en minerales.
Catalán, Alemán, Inglés, Español