El Canary Wild House 2 se encuentra en Carrizal, a 400 metros de la playa de Vargas y a 550 metros de la playa de las Cruces, y cuenta con parque infantil y recepción 24 horas. Se encuentra a 2,2 km de la playa del Burrero y ofrece servicio de habitaciones.
La villa cuenta con terraza, vistas al jardín, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con bañera de hidromasaje.
La villa cuenta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes del Canary Wild House 2 pueden practicar senderismo y snorkel en las inmediaciones o disfrutar del jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 5 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
casita de madera natural, una zona exteriorcon maxima privacidad y exclusividad y un jacuzzi de los mejores del mercado.
encantado de recibiros, soy un chico deportista y amante de los animales, siempre preparado para ayudar en todo lo que pueda.
una urbanización muy tranquila, la casa esta a pocos metros de la playa, además de ofrecer muchos servicios y deportes gratuitos en la misma urbanización.