Está en nuestra selección para Roses. El Canyelles Platja se encuentra frente al mar, en las afueras de Roses, y ofrece acceso directo a la playa. Este establecimiento alberga una piscina y un restaurante con vistas al mar y proporciona conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Canyelles Platja cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un balcón privado.
Entre las instalaciones del Canyelles Platja Hotel cabe destacar un bar restaurante en la playa, donde los huéspedes podrán degustar cócteles y aperitivos ligeros. Su restaurante principal, el Draulic, sirve recetas tradicionales e internacionales para almorzar y cenar.
Este hotel también alberga un supermercado y una librería con prensa nacional e internacional, así como un centro de fitness con servicio de masajes y toallas de playa gratuitas. Además, hay una estación de recarga de coches eléctricos.
Este establecimiento proporciona descuentos especiales para el servicio de alquiler de coches de la estación de trenes AVE.
El Canyelles Platja se halla a tan solo 1 km del parque natural de Cap de Creus y organiza actividades como buceo y paracaidismo.