El Cap sa 68 se encuentra en Begur y ofrece centro de fitness, bar, salón compartido, WiFi gratuita y vistas al mar. Hay aparcamiento privado.
El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con lavavajillas, microondas y nevera.
El apartamento dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín.
La playa de Cala d'Aiguafreda está a 400 metros del Cap sa 68. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 39 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Bones Vacances es un empresa de nueva creación con un equipo joven y dinámico con ganas de ofrecer viviendas vacacional especiales o con encanto . Somos especialistas en el alquiler temporal de fincas rústicas, casas con mucho encanto , torres únicas , apartamentos únicos tanto en el interior , por aquellos a quienes les guste la montaña , como cerca de la costa para los amantes del mar. Cataluña es un país extraordinario , por eso nos hemos especializado en este territorio . Su capital, Barcelona , es una de las ciudades más bonitas de Europa . Nos gusta que nuestros clientes se marchen satisfechos después de unas vacaciones únicas en Cataluña , por eso destinamos todos nuestros recursos para conseguir este objetivo: excelencia en la acogida .
Hay lugares que son especiales: por el entorno, por la ubicación, por la decoración, por las vistas ... Este lo tiene todo. Nadie queda indiferente cuando descubre este rincón del mundo. Diseño Apartamento Amplio salón / comedor con mesa para 6 personas 1 dormitorio principal 1 habitación doble 1 habitación individual cocina abierta totalmente equipada para el comedor Cuarto de baño completo con ducha exteriores terraza privada con vistas al mar plazas de aparcamiento piscina de agua salada Comunidad Jardín comunitario Playa privada Mini golf Gimnasio Ping pong Servicios de verano Peluquero masajes Bar conciertos actividades infantiles entrega a domicilio de pan y periódicos a petición
En la punta de un cabo existe este conjunto de apartamentos con playa privada, piscina de agua salada, ping pong, mini golf, gimnasio ... y es en este entorno único donde se encuentra este apartamento con vistas al mar, nuevo y equipado para pasar unos días inolvidables. Acostarse sintiendo las olas, pasear por los bosques de los alrededores, ir al mercado de Begur o ver una tormenta desde los grandes ventanales acurrucado bajo una manta son algunas de las cosas que se pueden hacer al "Mirador del Mar".
Catalán, Inglés, Español, Francés, Italiano