El Carema Garden Village está ubicado en Playas de Fornells, frente a la playa Cala Tirant, y cuenta con 2 piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
Los apartamentos y estudios del Carema Garden Village incluyen balcón o terraza privados, TV, baño privado, zona de cocina equipada y ventiladores de techo en la sala de estar y en los dormitorios.
El complejo alberga un restaurante buffet, el Vistamar, que ofrece cocina en vivo en la terraza y un buffet especial para niños. El Marlet Playa propone platos mediterráneos, mientras que el Marlet Grill BBQ sirve carnes a la parrilla y barbacoas por la noche.
En recepción se pueden organizar excursiones y salidas para hacer deportes acuáticos. Desde Cala Tirant se puede seguir el sendero GR-223 Camí de Cavalls.
Este establecimiento de estilo mediterráneo está a solo 3,5 km de la preciosa localidad pesquera de Fornells.
El régimen de media pensión incluye las bebidas (refrescos, agua y cerveza).
Información sobre el anfitrión
Nos gusta crear una atmósfera perfecta para los clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad para que solo se preocupen en pasarlo bien con su familia durante las vacaciones.
Apartamentos Los apartamentos de Carema Garden Village fueron renovados en 2016. Disponen de estudios y apartamentos sencillos (de 1 ó 2 dormitorios) equipados con baño, televisión, conexión Wifi gratuita, caja fuerte (de pago), cocina-kitchenette equipada y terraza o balcón. El servicio general de limpieza se realiza una vez por semana. Además, se facilitan toallas para playa y piscina. Instalaciones El complejo cuenta con 2 piscinas y parking público gratuito exterior. La recepción ofrece servicio de 8 a 23 horas. Dispone de un restaurante a la carta, el Marlet Playa, de cocina mediterránea. Se admiten mascotas.
Carema Garden Village se ubica en primera línea de mar, con acceso directo a Cala Tirant, en Playas de Fornells y en plena Reserva Marina del norte de Menorca, a su vez Reserva de la Biosfera. Se sitúa a tan sólo 4 km de Fornells, un encantador pueblo de pescadores menorquín, y en una posición privilegiada en el centro norte de la isla. Cala Tirant es un emplazamiento clave del GR223 Camí de Cavalls, ya que es el punto de llegada de la 4ª etapa y de salida de la 5ª. También cuenta con un centro de actividades acuáticas. Todo esto con acceso directo a Carema Garden Village, conviertiéndolo en el lugar idóneo para los amantes del turismo activo, de la naturaleza y de aquellos que busquen la tranquilidad de Menorca, alojándose en un enclave único.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano