El Carlemany Girona goza de una ubicación ideal a 600 metros del histórico Barri Vell y a 400 metros de la estación de tren y autobuses de Girona. Además, dispone de habitaciones con WiFi gratis y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
Las habitaciones del Hotel Carlemany son amplias y modernas e incluyen ropa de cama de algodón de lujo, artículos de aseo Loewe, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.
El Carlemany alberga el bar restaurante Indigo, que sirve cócteles en una bonita terraza. El Pati Verd ofrece un desayuno buffet diario, así como cocina regional elaborada con ingredientes de temporada. El establecimiento también alberga una cafetería que sirve aperitivos durante todo el día.
El Carlemany Girona aloja a atletas y ofrece menús especiales e información específica sobre rutas y actividades. Hay zona para dejar bicicletas y taller de reparaciones.
El Carlemany Hotel se encuentra en una calle tranquila, cerca de los principales comercios de Girona. La catedral de Girona y el barrio judío están a 10 minutos a pie. Hay parking seguro con acceso directo al hotel.