El Carlos V lux cuenta con una piscina al aire libre de temporada y se encuentra en Benidorm, a 8 minutos a pie del Rincón de Loix y a 3 minutos a pie de la playa de Levante. Hay WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al mar.
El apartamento cuenta con solárium.
Aqualandia se encuentra a 1,9 km del Carlos V lux, mientras que el parque Acqua Natura está a 4,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la famosa playa Levante.El apatramento esta en el centro de vida nocturna con mucho lugares de entretenimiento nocturnos, bares, discos. Ideal para gente marchosa. No somos un hotel, ofrecemos los apartamentos vacacionales. No tenemos recepción y personal. Por eso tenemos que saber vuestro tiempo de llegada y salida al apartamento. Por favor anotar el tiempo de llegada en el momento de la reserva de los apartamentos o mandar un mensaje al numero de teléfono el que recibirá en momento de la reserva . Horario habitual de la llegada / salida es desde 7:00 hasta 23:00, en otro tiempo llegada/salida es pagado adicional. Ofrecemos los apartamentos totalmente reformados este año 2018. Cada apartamento tiene 2 dormitorios, baño, cocina totalmente equipada, salón, aire acondicionado, terraza espaciosa con buenas vistas al mar y a la cuidad. También disponemos de piscina. 5 personas máximo por apartamento. Bien situado a solo 3 minutes de la playa andando. Servicio de supermercado, farmacia, cafeterías, restaurantes etc. cercanos.
¡Atención de nuestros inquilinos españoles! El edificio está situado en el centro de la zona inglesa (se llama la zona "guiri"), con la multitud de bares, los restaurantes, las discotecas. Si el objetivo de su viaje es el descanso tranquilo en el silencio - mejor escojan otra parte de la ciudad que no dejar después las revocaciones negativas sobre nosotros por su elección equivocada del lugar.