El Carmen de las Campanas se encuentra en el barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece una terraza privada en la azotea con vistas a la Alhambra. Esta casa de 2 dormitorios cuenta con conexión WiFi gratuita.
1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 dormitorio doble con sofá cama doble. El baño incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La zona de cocina está equipada con horno, cafetera, hervidor de agua, tostadora y barra de desayuno. También incluye lavadora. Hay un patio con zona de comedor al aire libre.
El palacio de la Alhambra y la estación de tren de Granada están a 20 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Oportunidad de alquilar un Carmen privado en el corazón del Albayzín muy cercano al conocido mirador de San Nicolás. Casa recién renovada con el típico estilo rústico andaluz. La planta inferior es abierta, con la cocina que incluye barra y la puerta de acceso al patio interior con jardín. Además incluye el salón con un sofá-cama para 2 personas y un baño con ducha. En el piso superior se encuentran los 2 dormitorios. El más grande tiene su propio baño en suite. La habitación pequeña tiene una armario empotrado, una cama individual con la opción de extenderla a una cama doble y con vistas de la Alhambra desde la ventana. Las joyas de la casa son la terraza privada con vistas a la Alhambra y el valle; sol todo el día al igual que el patio con su pared de piedra natural y un limonero. La casa y su localización son verdaderamente encantadoras. Completamente equipado y caliente en invierno. Acoge a familias con hijos al igual que grupos de amigos.
Hola, somos Adrian y Andres. Cuidamos de eso juntos
Es una calle tranquila con una localización muy céntrica; con restaurantes, mercado, supermercados y las populares cuevas con espectáculos de Flamenco bastante cerca. A 10 minutos a pie del centro de la ciudad y Calle Elvira; con bares, restaurantes, tiendas, la famosa caredral... Tan sólo 20 minutos de paseo a pie hasta la Alhambra.