El exclusivo Caro Hotel está situado en un palacio del siglo XIX en el centro de Valencia, a solo 200 metros de la catedral de la ciudad. Combina elementos históricos con un diseño moderno, y cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año.
Las habitaciones del Caro tienen una decoración individual diseñada por Francesc Rifé, con toques exclusivos de diseño minimalista. Todas están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado y minibar gratuito. Los baños incluyen artículos de aseo de Bvlgari, albornoz y zapatillas.
El restaurante del hotel, el Sucede, está dirigido por el chef Miguel Angel Mayor y cuenta con una estrella Michelin. También hay un bar con una terraza tranquila. Se ofrecen menús sin gluten bajo petición.
El Caro Hotel se encuentra en un edificio de una arquitectura única que conserva partes de hasta 2.000 años de antigüedad. Entre los elementos originales destacan un mosaico romano del siglo II, vestigios de la muralla árabe de la ciudad del siglo XIII y arcos góticos. La fachada data del siglo XIX.
Tanto la plaza de la Virgen como la basílica de Valencia están a 5 minutos a pie del hotel. La Lonja de la Seda, el mercado medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 10 minutos a pie.